tachuela’s boots

Este año, les ha tocado a las botas de tachuelas no quitármelas en todo el invierno, por su comodidad, porque peqan con todo, porque me encantan!

No tuve que buscar mucho porque mis primas (colaboradoras de este blog), Mireia y Judit, me las aconsejaron porque ellas ya las tenían, habrá foto del “trio botas” 😉

untitled2012-11-12 11.47.12untitled 2

Son de Zara, y las compré a través de la web porque ya no habían en las tiendas.

Pero si te gustan, pásate por la web de AXPARIS http://www.axparis.co.uk/products/Stud-Biker-Boots.html  son las mismas y más baratas. Échale un vistazo al resto de botas y zapatos, a mí me ha sorprendido satisfactoriamente, no han sido las únicas que han coincidido con otras marcas conocidas.

A partir de ahora buscaré y compararé hasta encontrar el mejor precio!, y tú lo sueles hacer?

Gracias por leer el primer post trioenblog. Feliz domingo!

12 comentarios en “tachuela’s boots

  1. Enhorabuena, genial d los geniales…. muchos besos!!!!!!!!!!, viva las tendencias!!!

    Me gusta

  2. genial!!!!!!

    Me gusta

  3. neni!!! genial el blog!! jejej pues no conocía la web, me la apunto para futuras compras!
    un besazo y enhorabuena a las 3!!!

    Me gusta

  4. La inmediatez y la facilidad de comprar por internet hace que, cada vez menos, busquemos otras ofertas y precios.

    Las botas, muy chulas, lo digo con conocimiento de causa 🙂

    Que os vaya muy bien el blog a las tres!!!!!

    Fdo. morenín, que ya me tocará hacer de informático y fotógrafo…

    Me gusta

  5. que xulassss yo quiero!!! pero no hay mi numero ohhhhhhhhhhhhh,
    por cierto muy xulo el blog 🙂

    Me gusta

  6. ¡Qué chulas las botas!. La tienda online me la apunto para futuras comprar yo tambien. ¡Enhorabuena por el blog me encanta!. Besazos a todos/as

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

