la historia de un jersey

Todo empezó con la búsqueda online de un jersey XL para combinar con mis leggins, faldas, … y que tuviera la misión de disimular mis michelines.

Visité mis tiendas “curve plus” por la web, y ésta ha sido mi selección, adivinas con cual me he quedado?

Sigo de shopping y me encuentro con la tienda Castaluna, con envios gratis desde 29€ y oferta extra del 10% en muchos de sus artículos, así le gana la batalla a LaRedoute, por qué?, mismo jersey-diferente precio.

LaRedoute: 52,61€ LaRedoute: 33,87€
Castaluna: 42,00€ Castaluna: 25,13€

Próximamente nuevo post con mi nuevo jersey …

Feliz Sábado!

Calaix de Salui

4 comentarios en “la historia de un jersey

  1. que chollo!! Bueno espero a verlo puesto para opinar pero seguro que te queda genial!.
    Un besazo y feliz semana!

    Me gusta

  2. A mi me gusta el de H&M. Luego miro la web. Ya nos contaras, queremos fotos.

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

