Tachuela’s boots 2

Si te gustaron nuestras tachuela’s boots” del primer post,

ahora las tienes de rebajas!

por 49,99€, en la web de  ZARA.

Y en color marrón también molan, 1080201105_1_1_422

que te parece si las combinamos así …

Sudadera Bambi y Falda de cuero verde de ASOS Premium

 

 

Vestido con estampado Wind Walker de Minkpink en ASOS y biker jacket de NEW LOOK


Suéter ASOS y vaqueros boyfriend by Ralph Lauren en ASOS

 

 

Y el bolso que no falte 😉 este verde de Misako es ideal, no crees?

bolso dunia Misako verd

4 comentarios en “Tachuela’s boots 2

  1. son geniales! me gustan las combinaciones y a vosotras os quedan muy bien!!
    un besazo y feliz lunes!

    Me gusta

  2. Tengo que reconocer que al principio no me convencian mucho las botas, pero me probé unas y me las acabé comprando… jejeje a veces tienes que experimentar en tu propia piel los estilos para ver realmente si te haces a ellos o no… por cierto el bolso verde me CHIFLA!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

