Lentejas brillantes

Sequin –LENTEJUELAS – Paillette

Estas pequeñas “lentejas brillantes”, tuvieron su mayor auge en los años 20-50 especialmente en diseños atrevidos para la mujer, frecuentes en el mundo del cine y el espectáculo. marilyn

En 1967, Audrey Hepburn lució este vestido de lentejuelas metálicas del diseñador Paco Rabanne en su película “Dos en la carretera”, un diseño atrevido y futurista para la época.

En los 70, con la fiebre de la música disco, ganó protagonismo también en la moda masculina.

Actualmente, tras su paso por las pasarelas, se cuelan en nuestros armarios y se pasean por las calles para lucirlas, tanto de día como de noche, tanto para chicas,

como para los más pequeños, como Judith (sobrina de Salui).

Y continúan esta primavera-verano’13, vistas en los desfiles de las Fashion Week de Paris, Londres, Milán y New York.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no hay una gran variedad en las nuevas colecciones, al menos hasta ahora, en Zara, Blanco, New Look, Desigual, Asos, si podemos encontrar algún que otro diseño para brillar en las próximas estaciones.

Y tú, eres de lentejuelas de día, o de noche, o en tu armario no hay sitio para ellas? 😉

4 comentarios en “Lentejas brillantes

  1. a mi me encantan las lentejas y si son brillantes mucho mejor, yo soy de las qie laa llevo de dia y casi nunca de noche..cada una es como es

    Me gusta

  2. me encanta tu falda y esas zapatillas!!!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

