Corte pelo rizado… se busca

corte pelo rizado… SE BUSCA

En cuanto pasan los días y mi pelo siempre va recogido, quiere decir que ya toca ir a renovarlo.

Necesito un cambio de look capilar!

mi pelomi pelomi pelomi pelomi pelo

A no ser que me lo corte muuuucho jamás se nota que ido a la pelu, y a pesar de estar 3 y 4 horas allí metida, siempre me quedo esperando que alguien me diga:  qué te has hecho en el pelo? 😦

Así que, en mi próxima visita voy a ir con las ideas muy claras, por eso me he dedicado a buscar diferentes looks de pelo rizado, a ver por cual me decido. Me ayudas?

fotos-cortes-cabello-crespo cortes_de_pelo_corto_rizado_1 coiffure-afro-beyonce-67379110164 cortes_de_pelo_corto_rizado_7 rizado4 destacadaa

Qué te parecen estos peinados?, hasta probaría con flequillo…

Lo único imprescindible que ha de tener el corte es que al secarse al natural se quede tal como está, es decir lavar, secar, desenredar, y lista!

El color no me preocupa, porque en este caso si me atrevo con todo, menos rubio platino, lo que quieras.

En el próximo mes de marzo espero publicar mi nuevo look, 😉

Mientras tanto espero tus comentarios y nuevas ideas.

Ah!, y me puedes recomendar peluquerías, zona Baix Llobregat-Barcelona. 

Feliz jueves!

Calaix de Salui

7 comentarios en “Corte pelo rizado… se busca

  1. jajaja, qué bueno Salut! me he reído un montón con lo que dices!
    De las opciones que das yo me quedaría por la de la izquierda de las dos últimas. Me encanta ese corte, aunque lo de lavar y listo no sé si lo conseguirás, generalmente para que el peinado te quede así le tienes que dar un poquito más de atención.
    Por otro lado te recomiendo tratamientos con keratina y muchísima hidratación (mascarillas a saco, siempre que puedas sobre todo en la playa o piscina éste verano vete con un bote en la bolsa) para minimizar el encrespamiento y poder domarlo mucho mejor.
    Ya estoy deseando ver tu nuevo look, un besazo!!!!

    Me gusta

    • Si a mi también me gusta mucho ese corte, no sé…, yo tengo el rizo más pequeño y lo mismo parezco una muñeca pepona jajaja
      Me apunto para buscar la keratina, y mascarilla para la playa 😉 Muaks

      Me gusta

  2. Hola wapa!!!! pues yo te propongo que no te cortes muy mucho pero que si te dejes flequillo y te lo estires.. ya habrás cambiado el look y la gente te preguntará: qué te has hecho en el pelo? estás guapisima!!!! jajajajaja besos!!!! 😉

    Me gusta

  3. Guuuuau dezeando saber cual te haces. Me gusta el ultimo y el penultimo de la derecha 🙂

    Me gusta

  4. […] Días después del post corte pelo rizado… se busca […]

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

