Bolso 1TwoBag

Bolso 1TwoBag

Así es como he bautizado a tres de los bolsos, que en lo que va de año, han caído entre mis brazos.

Cómo a tí y a la gran mayoría de mujeres, me encantan los bolsos!, y la gente que me conoce, lo sabe, por eso, contando que han pasado Los Reyes y Mi Cumple, aquí estoy disfrutando de mis bolsos nuevos!!!

Tranquila, no te voy a aburrir explicando la historia de cada uno de ellos, ya me los iré colocando en diferentes looks 😉

Mis “1TwoBag” son estos, 6 bolsos en 3

1TwoBagBlack1TwoBagRed1TwoBagGreen

Diferentes modelos y colores para llevar del brazo o en la mano, colgados del hombro, o en bandolera (para mí lo más cómodo).

Y les puedes dar infinidad de utilidades, no crees?

  • Para separar todos los objetos que llevamos en el bolso, si eres como yo que llevo de todo entre semana, de esta manera repartes el peso, y facilitas la búsqueda de las cosas 😉
  • Si vas de compras, y se te olvida la “bolsa reciclable

     

  • Para llevar la botella de agua, el termo, etc…  a la oficina, o a cualquier otro lugar

  • De cara a la primavera, que te sobra la bufanda o la chaqueta, ya no las tendrás que llevar en la mano.

 

 

 

 

Revisa tus bolsos, que lo mismo tienes o has regalado un “1TwoBag” y ni te has dado cuenta 🙂

Cómo sería tu bolso ideal?

Calaix de Salui

2 comentarios en “Bolso 1TwoBag

  1. me¡ encantan los tres! y sobre todo las diferentes utilidades que propones. Estás guapísima con tu nuevo look neni! Un besazo y feliz semana!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

