Cómo llevar “bigotillo” con glamour

Bigotillo con glamour

Estarás pensando de qué van estas locas 🙂 🙂 🙂

Pues de algo que seguro a más de una le ha pasado alguna vez, o no?

Y es que, algunas puntitas de vello aparezcan por encima de nuestros labios de la noche a la mañana, y cuando te das cuenta, no tienes la solución entre tus manos, a qué si?

Pues lee atentamente nuestros consejos para que puedas ir  con la cara bien alta, sin dar bigotazos 😉

La cuestión es llamar la atención de otro punto de tu cuerpo, para que alejen la mirada de la parte inferior de tu nariz, así que

nariz limpia

labios

ojos

restos comida

pendientes

gesticular

besos

escote

mascarilla virus

No dejes que unos malditos pelillos te arruinen el día!

Te hemos arrancado una sonrisa? … 😉 Qué pases un divertido día!

Muaks

7 comentarios en “Cómo llevar “bigotillo” con glamour

  1. Ooooolé!!!!! Boooooon dia!!!!!!!, tema “bigotillo” lo tengo mu desarrolkao, jajaja!!!!! Buenos consejos!!! A seguirlos todas!!! Y ahora q viene el verano, el tema escotes nos va ni q pintao!!!! Besos

    Me gusta

  2. jajajajaj pues la verdad que me he reido muchísimo!! un besazo y feliz jueves!!!

    Me gusta

  3. jajajaja muy bueno, seguiremos tus pasos trioenblog… jajajaja feliz finde!!!!

    Me gusta

  4. […] Te dejo con mi post gracioso “Bigotillo con glamour” mira aquí […]

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

