Bolso PLAPIS

Bolso PLAPIS (Playa-Piscina)

Mira, me ha dado por bautizar a los bolsos en el blog 😉

Ahora que parece que el sol va a quedarse con nosotros durante unos meses, y que las playas y piscinas ocuparan parte de nuestros días veraniegos, llega la hora de buscar el bolso PlaPis que más se adapte a cada una de nosotras, sin dejar de perder nuestro “summerstyle”

playa

Mi selección, de momento es esta, ya veremos con cual aparezco por la playa 😉

Twenty Violets, firma catalana, cestos pintados a mano.

TwentyViolets2013

Stella Rittwagen, firma malagueña, producidas de manera artesanal en España y Colombia.


O bag, diseño italiano, fabricado con goma EVA. Le sigo la pista desde que mi amiga MC habló de esta firma aquí el año pasado.

Y tú ya tienes dónde colocar tu toalla, cremas protectoras, gafas de sol, libro, revista, ipod,… este veranito?

Que pases una feliz semana!

Calaix de Salui

4 comentarios en “Bolso PLAPIS

  1. me gustan todos! este tipo de bolsos me parecen ideales para el verano incluso fuera de la playa.

    Un besazo y feliz semana guapa!!!!

    Me gusta

  2. Si, son ideales para el veranito 🙂
    Que vaya bien la semanita guapi!

    Me gusta

  3. OHHHH GENIALES….!!!!! A MI TAMBIEN ME GUSTAN TODOS Y DE TODOS LOS COLORES!!! ALGUNO CAERÁ JEJEJEJE… BESOS!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

