El lunes empiezo la dieta…

DIETA DE LOS LUNES Semana-1

El lunes empiezo la dieta…“, mi famosa frase desde hace ya unos meses, pero por fin llegó ese lunes a mi vida. A partir de hoy cambio mis hábitos a la hora de comer, fuera hidratos de carbono, dulces, alcohol, … uf! me va a costar, lo sé, pero por eso publicaré aquí cada semana y compartiré contigo mi experiencia, será unos muy muchos lunes eh.

Creo que funcionará, el hecho de tener que explicarte como me ha ido la semana, será como una auto-ayuda a la hora de conseguir mi reto, no crees?, espero no recibir muchas broncas 😉

Empiezo la DIETA! 29 de abril

DIETA1

DIETA1

DIETA1

DIETA1

Qué, compartimos nuestra operación bikini? 🙂

Feliz semana con fiesta en medio!

Calaix de Salui

4 comentarios en “El lunes empiezo la dieta…

  1. ¡guau! ole tú y tu fuerza de voluntad guapi!!! bueno, en principio la dieta no pinta mal, yo ahora mismo me lo comería todo de a una! jajajajaja (que hambre!)
    pues ya nos vas contando, yo debería apuntarme a ver si me saco los tres kilos que se me han instalado….me lo voy pensando.
    un besazo guapi y animo!

    MCarmen
    HREF=”http://myemptybag.wordpress.com/”>MyEmptyBag

    Me gusta

    • Gracias guapi!, me tenía que haber decidio antes, pero bueno…, cada semana iré a pesarme a la dietista, y a parte explicarlo aquí en el blog también me será de apoyo 🙂
      Besitos.

      Me gusta

  2. Muuuuuuuuuuchos ánimos!!!! Lo tienes hecho!!!!!!! venga q tú puedes!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

