Alpargatas o Espardeñas

Espardeñas o Alpargatas

Sabías que la espardeña es un apreciado pepino de mar en la gastronomía?

espardeña cocinada

espardeña cocinada

Jajaja, es la primera descripción que nos encontramos en google cuando me pongo a recabar información, la has probado alguna vez? 

“A la cama no te irás sin saber una cosa más” 😉

Creo que por mucho que pasen los años este calzado siempre estará de moda, al menos aquí en Cataluña seguro, qué te parecen a tí?,

A pesar de ser un zapato cerrado no se te cuece el pie de calor al estar hechas de fibras naturales y suela de esparto, son fresquitas para llevar, e ideales para cuando vuelvan a subir las temperaturas, que esperamos sea pronto, y combinables con pantalones, tejanos, faldas, vestidos, …

Como este año no me quiero quedar sin unas, he hecho esta pequeña selección,

havaianas

havaianas

H&M

H&M

desigual

desigual

asos

asos

Y como no, en las Américas también tienen su versión, las TOMS, creadas a partir de la visita de su diseñador en Argentina, y bajo el lema “One For One”, por cada compra donan un par de zapatos a un niño desfavorecido.

Lenny Kravitz colaboró el año pasado diseñando varios modelos, cantante, actor, diseñador, es que lo tiene todo… aix 😉

Lenny Kravitz - Toms

Lenny Kravitz – Toms

Te calzas espardeñas o alpargatas? 😉

Feliz día y alegría!

6 comentarios en “Alpargatas o Espardeñas

  1. Guauuu me quedo con las de desigual. Me encantan!!! Pues ahora tengo yo ganas de comerme unas espardeñas!! Jajaja no tenía ni idea!
    Un besazo guapi!!!

    Me gusta

  2. un post bueníiisimo, yo trabajo cerca de un “espardenyer” y la verdad que me fascinan, aunque no son para nada mi estilo jajaja 🙂

    Me gusta

  3. […] Y ahora estoy indecisa, no sé si ir en busca de mis Victoria sin cordones, o seguir la búsqueda de mis espardeñas… […]

    Me gusta

  4. […] de escribir el post de “la espardenya”, aún no tenía claro cuales serían las agraciadas que vestirían mis pies este […]

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

