Dieta semana3

Semana3 de mi dieta

menos peso

Bueeeno, poco a poco, si que me gustaría perder más cantidad en menos tiempo, claro, pero también he de decir que de lunes a viernes no me salto nada, y el finde si que he pecado :(, que se le va a hacer…

La cuestión es ir perdiendo, no?, acostumbrarme a comer bien, nada de fritos, ni bocatas, ni aperitivos,… tan a menudo como antes hacía 🙂

Y sobretodo, mentalizarme en andar más, al mediodía ir a casa a comer andando, después del trabajo ir a pasear también, incluso animarme a coger la bici. Veremos como va esta nueva semanita.

Algunos de mis platos esta semana,

pollo y costillas cabrito naranja y yogurt natural cocacola zero

Feliz lunes!

Calaix de Salui

mafalda

4 comentarios en “Dieta semana3

  1. Pues para saltartela Los findes está más que bien guapi!!!! Lo de la bici yo tb me tengo que poner!!! Un besote!!!!

    Me gusta

  2. Está muy bien!! prueba a subir un poco las proteinas estas primeras semanas para soltar liquidos y bajar los hidratos de carbono si no los vas a quemar. 😀

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

