New look para tu bici

Bici fashion

Seguro que a más de una/o de estas/os famosas/os, le hubiera gustado poder vestir su bici con algún accesorio diferente y divertido, para pedalear más fashion que ninguna 🙂

…………

Mira que complementos más “cuquis” puedes ponerle a tu bici,

Bikecap, empresa holandesa, sillines, guarda-manos, cestos, almohadilla para el asiento trasero, y para usar tanto en días de sol como de lluvia, al ser impermeables.

………….

Beatrice Holiday, de California, sillines y cestos con originales telas, y bisutería realizada con distintos componentes de la bici (cadenas, tubos, …). Lástima que los precios son elevados.

………….

Ramonas Barcelona, en c/ Carders, 51 del Born en Barcelona. Diferentes ideas para hacer de tu bici, única.

Timbres

………….

Coolsec, made in Barcelona. Diferentes puntos de venta en Barcelona, Zaragoza, San Sebastián y Buenos Aires… y online. Fundas para sillines reversibles, con un lado impermeable.

……………….

…………………

Te animas a modernizar tu bici? 😉

……………..

……………………

beneficios de la bici

5 comentarios en “New look para tu bici

  1. me encanta ir en bici, es verdad que tiene grandes beneficios!!! los accesorios son ideales!

    muuuuuuuuuuaks

    Me gusta

    • Yo la verdad que soy un poco “pato mareao” con la bici :), pero es una buena excusa para hacer algo de ejercicio.
      De los accesorios quiero probar el sillín de Coolsec, e intentar forrar con alguna tela que tengo por casa la cestita 😉

      Besos de Salui.

      Me gusta

  2. ¡¡me encanta!! A mi ahora solo me falta que pongan carriles bici y no matarme!

    Besos rojos ,)

    Me gusta

  3. Muy bien, debería ser el transporte más usado por todos 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

