Calzedonia y su ropa de verano

Calzedonia en verano

………..

En sus tiendas no solo podemos encontrar calcetines, medias, leggins, … en verano siempre nos sorprenden con sus bikinis y cada vez más, con su ropa veraniega, apta para cualquier momento del día o de la noche.

Mientras esperamos que luzca el sol de una vez, vamos a ver lo que podemos encontrar en la web de Calzedonia y en sus tiendas,

Bikinis y bañadores, que incluso puedes lucir alguno de ellos como una pieza más de tu vestimenta habitual.

…………………

a rayas

azul al cuello

amarillos

caqui croché

azul klein

verde leopardo

flores

rosa

………..

Recicla tu bikini usado!, también se ha unido a campañas como otras marcas conocidas, a reutilizar las prendas que ya no queremos en nuestros armarios, para poder crear nuevos productos. Desde el 8 de abril y hasta el 30 de junio puedes depositar en los contenedores que encontrarás en sus tiendas, tus bikinis, bañadores, ropa de playa que ya no usas, y a cambio te ofrecen un vale a descontar de tu próxima compra, recuerda solo hasta el 30 de junio.

…………..

Ropa de playa, ideal para lucir de camino a la playa, para tomar un helado, para pasear,…

…………………..

camiseta blanca pareo rojo

short tejano

falda naranja

túnica marrón

vestido lila

mono

vestido naranja

………………….

Qué ganas que llegue el veranito, verdad?  😉

…………………..

Feliz jueves!!!

……………….

Maitena

4 comentarios en “Calzedonia y su ropa de verano

  1. Booon dia!!!!
    No nos engañemos con esos cuerpos y esas caras…. A.mi tb me gustaría el verano los 12 meses, jajajajajaja.
    Feluz jueves!!!!

    Me gusta

  2. jajajajaj nenaaaaaaaaa lo que me he reído con tu foto de portada! te pillo de imprevisto la ola eh?? jajajjaja
    La ropa de playa me encanta, yo incluso me la pondría para salir a cenar cualquir día!!!

    un besazo guapa!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

