Dieta Semana5

Semana5 de mi dieta

.

alterada500

.

Como me está costando mentalizarme y hacer correctamente la dieta, en cuanto tengo una oportunidad ala me la salto, qué horror!, así como voy a perder peso…

Y no es que pase hambre si hago las 5 comidas correctamente, pero es que lo prohibido me puede…

.

..

Y en cambio esto, si hay que comer, pero nooo me puede, será el color… 😉

.

Bueeeno, a ver que me pasa durante esta nueva semana…, ya te contaré 🙂

Feliz semanaaa, y a reir mucho!!!

.

maitena bascula

4 comentarios en “Dieta Semana5

  1. Jajaja el camisón pesa demasiado!!! Pues para habértela saltado 500gr están muy bien!!!! La verdad que es que lo prohibido debe llevar algún componente adictivo porque no es normal….
    Un besito wapi!!!!

    Me gusta

  2. Aiiiiiiixxxxx malditas dietas…. con lo bueno que está todo. Pero bueno tu no te agobies la verdad que si de vez en cuando te das un caprichito pues és más llevadera. No nos olvidemos que COMER ES UN PLACER!!!! Eh Mai?? 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

