Nails a todo color

UÑAS DE COLORES PARA EL VERANITO

.
Me chifla pintarme las uñas y a tí?, yo no soy ninguna experta, me queda cada churrete por los lados que ni te cuento jaja, pero bueno, me paso el algondocito y más o menos da el pego 😉

Con el Nail Art aún no me he puesto, pero la gente se hace cada obra de arte, que algunas son preciosas, quizás algún día empiece probando con alguna florecilla 🙂

Éstas son algunas con dibujines jijiji, vistas en los tableros de Pinterest,

nail art Angry Birds de MTheGoddess 33 nail art cats de Siedah Rogers

nail art pollitos de Dawn Rodak

.

Y si quieres seguir la moda de los colores de pinta-uñas para este verano, toma nota, aunque para mí, cualquier color que te haga sentir bien vale, y cualquier marca que pinte decentemente 😉

.

ESSIE, con el nombre de Naughty nautical, nos presentan esta gama de 6 colores, para dar a la mujer la sensación de estar de crucero.

essie verano 2013

.

O·P·I colección Europe Centrale, donde han querido fusionar lo antiguo con lo innovador, el cambio de los tiempos.

OPI_EuropeCentrale_verano2013

.

COLORES NEÓN (fosforitos como digo yo)

china-glaze-unveils-summer-neons

.

Y para las más artísticas, de estampados de temporada 😉

azteca de Nailistas

azteca de Nailistas

lepardo de Lucy Gonzalez

lepardo de Lucy Gonzalez

marine de Uñas Decoradas

marine de Uñas Decoradas

rayas de musicafive

rayas de musicafive

frutas de Anne

frutas de Anne

flores de Cyn Meneses

flores de Cyn Meneses

.

Y si te apasiona todo lo que tenga que ver con las “nails”, visita el blog nailistas, específico en la decoración y cuidado de las uñas, puedes coger muchísimas ideas y aprender sobre este mundo, lo acabo de conocer y ya las sigo 😉

.

Feliz día!

Calaix de Salui

8 comentarios en “Nails a todo color

  1. Jopeeee qué maravilla de uñas!!!! yo soy como tu, me las pinto de todos los colores pero no soy una artista, pero voy feliz con ellas!!!! jajaja un beso!!!

    Me gusta

  2. tal cual! me encantan de colorines lo del arte en las uñas no me acaba de convencer, pero nunca se sabe!!!
    un besazo neni!

    Me gusta

  3. ¡me encanta el nail art! la pena es que yo no tengo nada de maña!!!

    Besos rojos 😉

    Me gusta

  4. Muchisimas gracias por recomendar nuestro blog!! Me ha encantado tu artículo. Es muy completo 🙂
    Un beso!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

