Elige o diseña tu camiseta

CAMISETAS, y otras cosillas con tus dibujos prefes

.

Si te gustan las camisetas y/o jerseys con capucha, de dibujos, frases, originales, de tus series preferidas, con foto, … incluso lucir tu propio diseño o frase.

.

MyHeart SuperMama

conserve su energia

.

Personaliza tu móvil cambiándote tu Funda IPhone,

.

Para bebés y niños de 5 a 12 años. Ropa Infantil,

Body ONOF

Body Los besos sin babas

Camiseta infantil Pepa Pigg

Camiseta infantil BS

Para llevar tus cositas en tu “tote bag” personalizado. Bolsos/Bandoleras de algodón.

bolsa cat Bolso Kokeshi Bandolera se me va la pinza

Puedes eligir entre los cientos de diseños que encontrarás en la web, o créala tú misma desde 0, eligiendo el modelo, color, y diseño.

Aix, que casi se me pasa decirte dónde, jajaja, esta es la web, visítala,

LA TOSTADORA

.

Estas son varias de las camisetas de mi maridín, y mi sudadera personalizada 🙂

.

Feliz miércoles!

.

Calaix de Salui

4 comentarios en “Elige o diseña tu camiseta

  1. Heyyyyy que buena idea!!!! así puedes ser la más original y todo el mundo dirá: dónde te la has comprado? y tu: ah…. ? jajajaja
    yo me haría una con algun mensaje atrayente 😉

    Me gusta

  2. me encanta!!! jajaja ahora sólo hay que pensar el mensaje!

    un besazo!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

