Victoria, las zapatillas

V de VICTORIA

.

Quien no ha llevado en su juventud las míticas zapatillas Victoria durante el verano, recuerdo haber tenido varias de diferentes colores, y tú?, lástima que no guarde ninguna foto 😉

VICTORIA lona rojaVICTORIA lona azul VICTORIA lona negro

Pues existen desde 1915 en La Rioja, y es el nombre de la mujer de su fundador, el Sr. Gregorio, y durante los años 70-80 fueron la moda de España 🙂

.

VICTORIA inglesa lona Verano 2013

Desde entonces se han ido reinventado y sacando nuevas colecciones, aunque sin dejar de producir las míticas zapatillas de lona de antaño. Estos son algunos de lo modelos Primavera/Verano 2013.

VICTORIA niños VICTORIA bailarina inglesa VICTORIA bailarinas VICTORIA bamba VICTORIA blucher rayas VICTORIA camping rayas VICTORIA inglesa charol VICTORIA inglesa lunares

.

Pero a mi ya no me volvieron a llamar la atención desde entonces, me imagino que por la llegada de nuevas marcas, nuevos diseños más modernos, diferentes estilos, y que habían más opciones a elegir.

Pero hace unos días las vi en una zapateria, sin cordones, y me gustaron! Y poco después, se las veo a la hija de mi amiga MC, en rosa con tachuelitas, una monada 😉

.

VICTORIA inglesas con puntera

.

Y ahora estoy indecisa, no sé si ir en busca de mis Victoria sin cordones, o seguir la búsqueda de mis espardeñas… 😉

Tú ya tienes tus zapatillas de verano?

.

Feliz jueves! muacs

2 comentarios en “Victoria, las zapatillas

  1. Las Victoria de toda la vida…! quién no ha usado unas..? la verdad és que ha crecido mucho, tiene mucha variedad. Y os acordais de que estaba la marca barata – imitación que se llamaba “tórtola” ? qué recuerdos….
    Las bambas de los cordones naranjas me chiflan para mi peke Mikel. Sweet Thursday!!! 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

