ADÓRNATE EL PELO.3

HORQUILLAS, CLIPS, DIADEMAS, …

.

No será por cositas que nos podemos colocar en el pelo, ya sea por comodidad, para que no se nos venga el pelo a la cara, para recogerlo por la calor, o ya sea para decorarlo porque nos apetece y nos gusta 😉

Ya de pequeñas a nuestras mamis les gustaba colocarnos todo tipo de abalorios en la cabeza, como si de sus muñecas nos tratáramos, jeje, y las que soy madres hoy en día, supongo que también os gusta adornar a vuestras niñas con lacitos, diademas, horquillas divertidas, …, y la verdad que están la mar de monas, aunque les dure poco… 🙂

Los adornos ya no son solo para BBC (bodas, bautizos y comuniones), ahora te vas con ellos al trabajo, a pasear, a una fiesta, a donde sea, vaya, no crees?

.

4_fashion_week_mailand_missoni_420x540 11353_625x625 clip al lado diadema estrellitas

alexa con horquilla horquilla-1 horquillas

.

Seguro que más de una ayer, después de la verbena tuvo que recoger su pelo con alguna goma u horquilla, a que sí? jajaja

.

Feliz San Juan!!!, felicidades Juanes y Juanas 😉

6 comentarios en “ADÓRNATE EL PELO.3

  1. Hola guapi yo salí Ya con el moño viéndolas venir… Jeje. Menos mal que tenemos gomas y horquillas!!!!
    Un besazo t Fèliz semana!

    Me gusta

  2. Bonita selección, a mi madre le encantaba ponerme coletas, pinzas, diademás… jiji! Los recogidos me gustan muchísimo, una pena tener pelo tan corto pero es tan cómodo 🙂

    Me gusta

  3. Yo soy muy de pinzitas y florecitas… lo que tu dices: a diario lo recojo y cuando me lo suelto siempre hay una orquilla que me adorna mi laaaarrrrrga cabellera. 🙂 muakis!!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

