Pantalón ancho

PANTALÓN palazzo, ancho, xxl, pernera ancha, …

.

Llamen como los llamen, me requetencantan los pantalones anchos 😉

Se lleven o no, lo mismo me da, para mi son muy cómodos y fáciles de combinar.

Es un tipo de pantalón que para mi parecer, a cualquier mujer le puede quedar bien, no crees?, yo tengo claro que no me lo voy a poner con una camisa por dentro porque tengo barrigota…, por eso me pongo las camisetas por fuera, para disimularla 😉

Mira que bonitos son todos 🙂

.

palazzo verde pantalón amarillo Zibel pantalón palazzo

palazzo de Angel Schlesser palazzo de Carolina Herrera robertocavalli

pantalon pembroke

.

De Asos,

.

De Mango,

.

Y estos son los que me puse para la verbena jeje, son del año pasado de la marca Collie

pantalon ancho Salui

.

Te gustan a ti estos pantalones taaan anchos?

.

Feliiiiz miércoles!

8 comentarios en “Pantalón ancho

  1. Me encantan!!! Son ideales para cualquier cuerpo y estilo, y los tuyos me chiflan!
    Un besazo nenita

    Me gusta

  2. Son suuuuper!!!!! la verdad és que son fresquitos y cómodos y combinan muy bien con una camiseta de tirantes o de manga corta ajustadita 😉 kisses!!

    Me gusta

  3. A mi me encantan!!! besos rojos, por doquier ,))

    Me gusta

  4. a mi tambien me encantan los pantalones anchos, la verdad es que estoy totalmente deacuerdo quedan bien a todo el mundo, bueno igual si mides uno trenta, no tanto..;-)

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

