He hecho una buena compra solar?

SHISEIDO -Protección Solar-

.

No te ha pasado nunca, comprar alguna cosa, y cuando llegas a casa, pensar… pero, cómo me he podido comprar yo esto???

Yo no sé si es que te hipnotizan, o echan en el aire algún polvo con el que te contaminan y haces caso a todo lo que te dice la dependienta 🙂

Te lo cuento así porque no es la primera vez que me pasa, lo debo llevar escrito en la cara, “te compro lo que quieras” 😉

Quizás ahora estoy exagerando, no sé, pero te agradecería que me dieras tu opinión, positiva o negativa, total, ya no lo puedo devolver.

En cremas solares yo no me suelo gastar mucho, suelo comprar las marcas más económicas, y el bote me suele durar todo el verano, pero esta vez… no llevaba las ideas claras y …

Protección Solar SHISEIDO

Shiseido crema solar

.

Me perdonareis, pero es que yo no estoy acostumbrada a gastarme un $pastón$ en cremas solares, y en este tamaño menos…!, has visto? si parece una muestra!!! Solo 100ml. :O Si, como tamaño de viaje me va a ir genial.

Y la chica me dice que me ponga poca cantidad porque cunde, pues sí, ya puede cundir ya, menos mal que dicen que este verano va a ser corto 😉

Y sino siempre me quedará ponerme el bañador, así menos carne que proteger, jeje.

Ya os contaré como me ha ido con la cremita y su aftersun…, y si valen su peso en oro 😉

Me cuentas que cremas solares usas tú?

.

Feliz jueves!

.

Calaix de Salui

6 comentarios en “He hecho una buena compra solar?

  1. Jajaja me ha pasado esto y lo contrario! Por miedo a cagarla me voy sin lo que quiero!!!! Jajaja que gran post wapi, ya nos contarás!!!!!

    Muaks

    Me gusta

  2. es cierto, cuantas veces he salido de la tienda pensando “Pa que cullons he comprado esto”. e intantas convencerte de que…es bueno, que por lo que es no es tan caro etc,etc,pero la cagada ya esta hecha..jajsja

    Me gusta

  3. ahhh!! y si has hecho una muy buena compra…los productos de sheido son los mejores del mundo..si eso te consuela. aunque despues de tanto tiempo y ya vuelta de tus super vacances ya sheido se quedo en el olvido jahaja

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

