“Nosoloalpargatas” en mis pies

nosoloalpargatas_nosotros

.

Después de escribir el post de “la espardenya”, aún no tenía claro cuales serían las agraciadas que vestirían mis pies este verano.

Pero esta semana, descubrí la web de nosoloalpargatas, y me decidí, a por ellassss 😉

slider_no-solo-alpargatas_greenbean

.

Made in Barcelona, desde el 2008 diseñan y se divierten creando nuevas versiones de la “espardenya” catalana, hechas 100% a mano y usando materiales como el yute o el algodón, para hacerlas más confortables.

Con todo tipo de diseños, estampaciones, a rayas, de colores, efecto denim, suelas de colores flúor …

Nosoloalpargatas_diferentes

nosoloalpargatas_solitarias

.

Yo me decidí por estas, modelo “Destroyed Orange”

mis nosoloalpagatas

.

Me las pondré con tejanos, faldas, pantalones, vestidos, … quedarán muy divertidas, no crees?

con alpargatas

.

He de decir que al principio creía que no me las iba a poder poner, porque son más estrechas que mis anchos pies 😦   Sobretodo, lo noto con el pie izquierdo, pero bueno, poco a poco espero (cruzo dedos) que se vayan ensanchando. Ahora entiendo lo de “destroyed” jajaja 🙂

.

Te has comprado alguna vez zapatos online, nos cuentas tu experiencia?

Que pases un bonito lunes!

Calaix de Salui

4 comentarios en ““Nosoloalpargatas” en mis pies

  1. me compré unos zapatos para bailar salsa. Me iban pequeños y los tuve que cambiar, la web era extranjera lo cual complicaba un poquito la cosa, pero al final salió todo rodado. El caso es que no volví a ir a Salsa y los zapatos los utilicé una única vez para ir de boda…
    😦

    Me encantan tus alpargatas, por cierto!!! jajaja llévalas a una olma o algo y si no hazles un pequeño corte, igual quedan bien y todo! jiiii

    un besazo guapi!

    Me gusta

  2. ¡¡A mi me encantan todas!! 😉

    Besos rojos por doquier ,)

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

