Soy una de 50

Desde que empecé a ver su publicidad en las revistas me hice “requetefan” de Uno de 50.

Te gusta la presentación de sus colecciones?

Unode50_nuevacolección

.

unode50_rojo

..

unode50camp04

.

unode50jewellery-stairs

.

Unode50-Thumb

.

274-Uno_de_50_advertising_July_09

.

PUBLICIDAD UNO DE 50

.

Publicidad_Unode50_Ovni-Copiar

.

pulseras-uno-de-50

.

unode50 (1)

.

unode50

.

unode50_bombón

.

unode50_lobo

.

Anillos bien grandotes, como a mí me gustan :), puedo salir de casa sin collar, sin pulsera, y sin pendientes, pero ir sin un anillo en mis dedos es, como que me falta algo…, me siento desnuda :O Por eso suelo llevar siempre uno en el bolso, por si acaso 😉

.

Unode50 mis anillos

.

Las pulseras, collares, pendientes, también forman parte de mi joyero, aunque los pendientes siempre me recuerdan lo sensibles que son mis orejas, y duro poco con ellos, que se le va a hacer 😉

 

.

Aunque si es cierto que desde que leo y sigo blogs, hay muchas otras joyitas que también me están gustando muy mucho. Ya te contaré 😉

Y a ti te gusta el estilo Unode50?

.

Feliz miércoles y mañana fiestaaa, a disfrutar!!!!

Calaix de Salui

4 comentarios en “Soy una de 50

  1. me encanta!!!! :-)))

    muak

    Me gusta

  2. Yo no me siento identificada con la marca y sus diseños, ¡pero reconozco el trabajo bien hecho desde creación hasta marketing!

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

