Bolsos de “tanga”

Al final entre una cosa y otra, no pudimos ninguna ir a visitar el White Summer Market de Pals, del que te hablamos aquí. Pero bueno, como seguro volverá otra edición, esperaremos… 😉

Uno de sus expositores, como no, de bolsos, que tenía ganas de conocer, era este, (si clickas encima la podrás conocer)

Ana-Hata love made

.

La colección Ali Lamu, de bolsas de playa, de fin de semana y neceseres, están hechas con tejido “Tanga” (velas de barco antiguas)

bolsas ali lamu

ana hata trabajando.

Primero vi los bolsos y me encantaron, pero al leer su historia aquí, aún me enamoraron más 😉

Como le sigo la pista por facebook, a ver si consigo visitar prontito algún stand donde poder verlos de primera mano 🙂

bolsos Ana Hata ana hata africana Ana Hata en el Summer Market Ana hata bolsos Ana Hata 2

.

No te parecen geniales?

.

Sonríe a la vida!

.

proverbio africano

4 comentarios en “Bolsos de “tanga”

  1. ¡qué chulos! pues si vas algún día no dejes de informarnos guapa.

    un besazo

    Me gusta

  2. Hola, gracias por vuestros posts. Si queréis verlos estaré encantada de enseñaroslos. Os dejo mi mail y cuando querais podemos quedar y los veis. ana@ana-hata.com. Los tengo siempre en Barcelona. Un abrazo, espero veros muy prontito. Ana

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

