Pies y piernas en Instagram, SI!

Si eres usuaria/o de Instagram, seguro que llevas viendo en lo que va de verano un montón de fotos de pies, jajaja, hasta yo, que no me gustan mis pies he publicado alguna 😉

.

Ya sea por querer lucir tus zapatos veraniegos, tu pedicura reluciente, enseñar una parte de lo que llevas puesto, o incluso lo que estás pisando en ese momento, al ser una zona fácil de fotografiar por una misma, pues allá que van pies por doquier.

Y día de hoy hay más de 1.400 fotos con el #noalpiestureo, por qué?, a mi tampoco me molestan tanto, no sé, pero el que pensó en este hashtag está triunfando 😉

Y qué me dices de las fotos de muslos morenos y delgados con el mar de fondo?, los comparan con “Hot Dogs” jajaja, míralo aquí, hay algunas que cuesta ver si son piernas o se comen 🙂

hotdogsorlegs

.

Total, que mientras no sean ofensivas, fotografía lo que te venga en gana 🙂

A disfrutar del finde, y a hacer muuuchas fotos chulas! Besossss

.

noalpiestureo_gatossi

.

Calaix de Salui

¡Gracias por dejar tu comentario!

