Ojos y Labios de moda

OJOS Y LABIOS tendencia este otoño

.

No, no te voy a hablar de cómo maquillarte la próxima temporada, no es mi especialidad la verdad, aunque algún día haré una recopilación de todos los consejos que estoy leyendo por los blogs, que la verdad me están ayudando mucho 🙂

Te hablo de una nueva tendencia, se trata de joyas, calzado y ropa con estampado de ojos, y joyas con formas de labios, ojos, manos, … quizás algún miembro más del cuerpo humano aparezca por ahí, ya veremos 😉

Lo primero que me vino a la memoria cuando empecé a ver esta tendencia, fue el retrato de la cara de Mae West y las joyas del “genio” Salvador Dalí.

Salvador Dali - Mae West

Salvador Dali – Mae West

.

.

Kenzo, me ha sorprendido con la cantidad de “ojazos” que llenan tanto sus prendas, como los zapatos, la sudadera tanto negra como blanca, y la falda mini lo que más me ha gustado.

Kenzo

Kenzo

Kenzo_eyes

Kenzo_eyes

Kenzo_sudadera_eye

Kenzo_sudadera_eye

Kenzo_shoes

Kenzo_shoes

.

Y diseñadoras como Paule Ka, Delfina Delettrez y Sylvia Toledano, ponen sus ojos y labios para “enjoyarnos” 😉

Collar de Paule Ka

Collar de Paule Ka

Pulsera de Paule Ka

Broche de Paule Ka

Broche de Delina Delettrez

Broche de Delina Delettrez

Clips de Delfina Delettrez

Clips de Delfina Delettrez

Bolso de Sylvia Toledano

Bolso de Sylvia Toledano

.

Raro es, que en Mango, Zara, Asos, no halla encontrado nada de esta tendencia, raro, raro… jeje, sólo estos dos anillos.

.

Y tú, crees que tendrá éxito? “Veremos a ver” 😉

.

Feliz día! Besos

4 comentarios en “Ojos y Labios de moda

  1. Seguro que es todo un éxito, aunque a mi la verdad me da un poco de grimilla.

    Me gusta

  2. Tendré que acostumbrarme, de momento no me va, pero me ha pasado con tantas cosas que luego me encantan.
    Un besete

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

