Estampado vaca

UNA VACA, UNAA VACAA, UNAAA VACAAAA…

.

Jajaja, soy de las que está del lado de las que le gusta el anuncio del niño con el palo, me parece genial la idea de la publicidad 😉

.

No sé, si esta nueva temporada se verá tanto y tendrá tanto éxito, el estampado de vaca, como hemos estado viendo el de leopardo o tigre, pero está claro que los estampados de animales van y vienen.

.

Falda de Burberry

Falda de Burberry

Abrigo de Maje

Abrigo de Maje

Bolso y zapato Burberry

Bolso y zapato Burberry

Givenchy

Givenchy

Bolso Burberry

Bolso Burberry

Zapatos Burberry

Zapatos Burberry

.

Veremos con que nos sorprenden las “low-cost” 😉 yo creo que me compraré alguna cosita.

Ah!, y no equivocarse con el estampado de cebra 🙂 De fondo blanco con rayas negras

cebra

.

Te apuntas al estilo “cow-girl”?

.

Feliz semanita!

4 comentarios en “Estampado vaca

  1. He de confesar que yo en casa alguna vez he soltado el “¡¡Un paaaaaaaloooooo!! ¡¡Es un palooooooooo!!” jaja
    Mmmmm interesante estampado, aunque si lo usara sería en pequeños toques.
    Besos

    Erz

    Me gusta

  2. ¡¡A mi me encanta!! Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

