Mis anotaciones de la semana

ANOTACIONES SEMANA 37’13

.

Cómo ha ido la semanita?, me imagino que movidita las que tenéis peques, no? bueno, ya va volviendo todo a la “normalidad” 🙂

Como a lo largo de la semana, voy leyendo blogs y noticias, me he dado cuenta que casi cada día encuentro información que me interesa guardar, ya sea de futuras compras, webs a visitar, consejos, … bueno, un sinfín de cosas que voy apuntando siempre que me acuerdo.

Por eso, quiero compartir contigo los viernes, el post de mis anotaciones de la semana, quien sabe, a lo mejor hay cosas que también te pueden interesar 😉

Si clickas en los enlaces, verás dónde lo he encontrado.

Empiezo,

PELO RIZADO, Crema intensa para mis rizos, de The Glossy Girls

cremaintensarizosmoroccanoil

PENDIENTE DE COMPRA

.

LEER “USTED PUEDE SER LO BUENO QUE QUIERA SER”, de Barcelonette

paul-arden-usted-puede-ser-lo-bueno-que-quiera-ser

RECIBIDO ESTA SEMANA

.

CONSEJOS PARA REALIZAR FOTOS CON TU SMARTPHONE O TABLET, de Fácil y Sencillo

PortadaSmartPhotoeBook

ARCHIVO EN EL MÓVIL

.

PERSONALIZA TUS LLAVES, con este DIY de Handbox

llaves de Handbox

PINTAUÑAS EN VERDE, LILA, AMARILLO, NARANJA, ROJO, ………

.

Ya te iré contando mi experiencia personal con cada uno de ellos 😉

Feliz fin de semana, muacsss!

Calaix de Salui

.

mi_lista1

¡Gracias por dejar tu comentario!

