Mis anotaciones’2

ANOTACIONES SEMANA 38’13

.

Después de pasar una semana sin muchas complicaciones, aquí te cuento mis anotaciones de la semana, no son muchas porque no he tenido mucho tiempo para leer 😦

Aprovecharé el finde a repasar mis lecturas pendientes 🙂

.

VINILOS para mi lavadero, de Mis Cosillass

ImageProxy

.

 

PROYECTO para los niños hospitalizados en Madrid, “El jardín de mi hospi”, de Mi vida en rojo

9qx4

.

DIY Tetra Brik, de Con de papel

Monedero o tarjetero

Monedero o tarjetero

.

LIBRO, “Las claves para impulsar tu blog”, de Mama quiero ser blogger

990tfk

.

A ver si hace solete el finde y aprovecho para pasarme por la playita, y sábado por la noche concierto de “Mojinos Escozios” en Calella, será diver! 😉

Y tú qué planes tienes para este fin de semana?

.

Happy finde!

Calaix de Salui

4 comentarios en “Mis anotaciones’2

  1. Me gusta este resumen… yo este finde curso de auto maquillaje en Druni y disfrutar de los peques… y si el sol nos deja el domingo playita…

    Feliz finde!!

    Me gusta

  2. Siii aprovechemos los últimos dias de verano para ir a la playa. 😉 pásalo bien en el concierto, yo fui a uno y lo disfruté mucho. un beso!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

