Mechas sanainrofilac

MECHAS CALIFORNIANAS A LA INVERSA 🙂

.

Ahora que estaba a punto de conseguir mis “mechas californianas” van y se dejan de llevar 😦

Desde mi última visita a la pelu allá por el mes de abril, no me han vuelto a tocar el pelo, que no es lo mismo que tomármelo ehhh jeje, y por supuesto mi raíz oscura ya invade parte de mi cabellera, y mis puntas más claras.

Quizás tendría que haberme dedicado a surfear para conseguirlas antes 😉

vintage-surf-california-usa

.

Pues para este otoño-invierno si quieres conseguir las nuevas mechas californianas invertidas, no te toca otra que pasar por la pelu, porque esta nueva versión se consigue con el color más claro en la raíz y el más oscuro en las puntas.

Las rubias naturales están de suerte, ya que solo necesitarán teñirse las puntas de un color más oscuro, sin tener que preocuparse de como va creciendo su raíz 😉

Si te gustan llamativas haz como Beyoncé, que las lleva muy marcadas, con un cambio de color más acentuado y atrevido.

Beyonce

.

Beyoncé

.

rubio-negro

.

blanco-gris

.

O difuminarlas mucho más, que provocan un degradado más natural.

Gwyneth Paltrow

.

katy-perry-cabello3

.

Leona Lewis

.

Y para las que se atreven con todo … qué me dices?

Drew Barrymore

.

Feliz miércoles!

Calaix de Salui

8 comentarios en “Mechas sanainrofilac

  1. A mi no me gustan la verdad, ni hacia un lado, ni hacia el otro 😉

    Feliz finde!!

    Me gusta

  2. hola guapi!!! cuanto tiempo!! ando super liada pero pronto vuelvo. Las mechas no me acaban de gustar. Demasiado poco natural…

    un besazo y nos vemos!

    Me gusta

  3. ¡¡A mi me gustan!! y casi más, estaba un poco saturada ya de las californianas, jajajja, pero oye, para gustos los colores, así que si te gustan, ánimo, aunque se dejen de llevar!

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

  4. prefiero las otras, aunque ya me han cansado también! Mil besazosss

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

