Vuelve BCNandCAKE a Barcelona

BCN&CAKE

Feria Internacional de Repostería Creativa

.

Cuánto tiempo sin publicar nada 😦 , a ver si me pongo las pilas que esto no puede ser… 😉

Además tengo el buzón de correo llenito de posts por leer, y twitter y facebook sin publicar ni leer nada, que no que no, que me tengo que organizar para encontrar tiempo de donde sea 🙂 ,con lo que a mi me gusta ese mundillo jeje

holaaaa

.

Para hoy un post dulce, en noviembre hará un año que Bcn&Cake hizo su primer evento aquí en Barcelona, pero por desgracia, fui una de tantas que se quedó a las puertas, por vender más entradas del aforo permitido.

Espero que después de aquella mala experiencia, este año lo tengan todo mejor organizado 😉 de momento, ya han cambiado la ubicación.

La cita será los días 22-23-24 de noviembre, y esta vez, en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), en el Fórum.

bcnandcake2013

.

Encontrarás expositores tanto de pequeños artesanos como grandes fabricantes, podrás apuntarte a cursos para aprender a hacer pasteles, técnicas decorativas, cupcakes, … realizar actividades varias, ver demostraciones

cupcakes

Sweets

Sweets_003

.

Vaya, que si eres una aficionada a los pasteles y a hacer maravillosas creativas dulces, creo que no te lo puedes perder 😉

Supongo que nosotras nos pasaremos por allí alguno de los días, ya os explicaremos que tal.

.

Un besote y feliz semana! 

Calaix de Salui

4 comentarios en “Vuelve BCNandCAKE a Barcelona

  1. Holaaaa Trioenblog!!!! se os echa de menos… imagino que todo es por falta de tiempo, vamos todos como locos… jejeje
    Yo disfrutaría muchísimo en ésta Fira porque soy muy golosa y supongo que para quien no lo és, sólo por ver los pastelitos tan creativos que hacen ya merece la pena visitarlo.
    Un kisss!!!

    Me gusta

  2. Eso eso! Ya hacia dias q estabamos tristes sin vuestras cositas!!! Yo porsupuesto allí estaré! Espero veros. Besitos

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

