Protege tus manos del frío

GUANTES PARA ABRIGAR TUS MANOS

.

Para mi es un accesorio imprescindible en invierno, suelo tener siempre las manos frías, “eso es que no tienes sangre” suele decir mi madre jajaja

El año pasado opté por unos estilo mitones, tipo a éstos de la foto, es que los míos no los he encontrado por casa 😦 , a saber dónde andan…

image1xl

Me fueron muy útiles, sobretodo a la hora de usar el móvil, buscar algo en el bolso, incluso para conducir, tienes los dedos libres y con tacto jeje, y cuando no has de usar las manos te los tapas con la “capuchita”.

De momento, por lo menos aquí en Barcelona, aún no hace el suficiente frío para pensar en abrigar nuestras manos, pero para que te hagas una idea y si buscas algo diferente, mira los que he seleccionado, a ver que te parecen 😉

De Bimba y Lola,

Bimba y Lola

.

Labios

.

De ASOS, si pones “guantes” en su buscador te saldrán hasta 198 artículos, seguro que alguno metes en tu cesta 🙂

Que me dices de esta manoplas, dan la sensación de ser muy calentitas, verdad?

image1xl (1) image1xl (2) image1xl (3)

.

En Etsy, originales, diferentes, divertidos, fashion, …

guantes de Etsy

guantes de Etsy2

Y algunos más.

de Zara

de Zara

.

de Mango

de Desigual

de Desigual.

de Aristide

de Aristide

.

.Y tú, ya tienes tus guantes para este invierno? 😉

Feliz martes!

Calaix de Salui

8 comentarios en “Protege tus manos del frío

  1. ¡¡¡me encantan los del corazón!!! gracias por haberte apuntado al sorteo!! muchísima suerte!

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

  2. Pues siiii son chulísimos, a mi me han impactado los de pelo con muñequera marrón incorporada. Son super originales, la verdad que si hay alguien que no use guantes, con solo ver éste Post dan ganas de comprarte todos para conjuntar con tu look. 😉
    Besos!!!

    Me gusta

  3. Yo no soy usuaria de guantes… la verdad es que aquí no hace tanto frio igual es por eso 🙂

    Bss

    Me gusta

  4. Muy bonitos.
    No sabras como se llaman esos sacos para meter las dos manos que utilizaban las princasas rusas en las peliculas ???

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

