Buscando vestido negro…

VESTIDO NEGRO Se busca…

.

Sí, como lo lees, tengo camisetas, pantalones, tejanos, zapatos, bolsos … pero me falta el vestido negro.

El negro, ese color elegante, combinable con todo, “estilizador”, disimulador de “chicha” 😉

Tenía ganas de conseguir uno, que me sirva tanto para una celebración especial como para ir más informal, y he encontrado este en Asos, te gusta?

.

vestido negro de Asos

.

En cuánto lo tenga en mi armario, te lo enseño en diferentes looks 😉 Espero no haberme equivocado en la talla, y a ver que tal me queda…

Además también me he pedido esta camiseta negra, es sexy eh jeje, me gustó en cuanto la vi, con unos tejanos quedará genial, verdad?

camiseta negra de Asos

.

Y ya de paso, te enseño mi nuevo look “black hair“, me lo hice el sábado en casa, y no quiero ni recordar como quedó todo el lavabo, menos mal que no costó mucho quitarlo 🙂 Aunque estaré unos cuantos días tiñendo las toallas cada vez que me lave la cabeza jajaja

.

Black hair 

.

Feliz semana!

Calaix de Salui

10 comentarios en “Buscando vestido negro…

  1. jajaja

    Me encanta la blusa y el vestido, un acierto.

    PD: Te entiendo perfectamente con el pelo, yo soy fija al negro y mis sábanas y toallas son siempre grises, no puedo permitirme el blanco 😉

    Me gusta

  2. jajajajaj, te queda genial Salut!!! el vestido y la camisa pintan muy bien, ya los enseñaras!

    MCarmen

    Me gusta

  3. Síiii, ¡me gusta!

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

  4. pues ya estás tardando eh??? jejejejej venga apor el negro! 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

