Eres más de trench o de gabardina?

TRENCH-GABARDINA

.

Cada vez más, usamos términos en inglés en el día a día, y en lo que a moda se refiere, ni te cuento, a veces tengo que buscar en la wikipedia, porque algunas me suenan a chino ;), por desgracia, mi nivel de inglés es de pre-intermediate, de momento ahí está, en mi lista de “cosas pendientes por hacer” en mi vida 😉

Así que seguiré viendo mis series en v.o. con subtítulos en castellano, que ya es algo, jeje.

Hoy te traigo una selección de gabardinas, un poco diferentes a las clásicas que estamos acostumbradas, creo que es una prenda que para este tiempo “loco” que tenemos, nos puede ir bien, no crees?

De ASOS,

Gabardina Asos

.

image1xxl (2)

.

image1xxl

.

De ASOS CURVE,

gabardina Asos Curve

.

Gabardina AsosCurve verde

.

De Bimba&Lola,

Gabardina Bimba y Lola

.

De ADOLFO DOMINGUEZ,

Gabardina Adolfo Dominguez

.

Este estilo de trench que lucen estas dos famosas, también me ha gustado mucho.

Rihanna Goes To A Sex Shop In Paris

.

Trench C.

Si me animo a poner una gabardina en mi armario, ya te informaré ;), tú ya la tienes?

Un beso!

Calaix de Salui

10 comentarios en “Eres más de trench o de gabardina?

  1. Tengo un par, una negra y una beige…

    Yo he empezado, de nuevo, este año con el inglés, vital hoy en día 🙂

    Me gusta

  2. Tengo una negra y en la lista de pendientes la beige!!!

    un besazo guapa!!!

    Me gusta

  3. Pues yo no tengo. La roja és una pasada pero demasiado atrevida para mi… yo soy más de negro.
    Venga vamos practicando el inglés: Good collection my friend! kisses! 😉 jajaja

    Me gusta

  4. Tengo una gabardina, o trench, según el día jajjajaja y me encanta! el otro día me probé una en Hm en color verde oliva con las mangas negras… DIVINA!

    Me gusta

  5. yo soy de las que sí utilizan términos en inglés ;(

    ¡¡me gustan mucho las combinadas!! Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

