Quieres ver mis “churradetes”?

“Mis churradetes” son esos objetos “chorras”, gadgets, originales, diferentes, que a simple vista te hacen gracia, al menos a mí, y alguna vez acabas comprando 🙂

La semana pasada dando una vuelta por l’Illa Diagonal, me pasé por la tienda Natura, de la que yo hace unos años era “clienta vip” jeje, de la tienda que estaba en el Eroski Cornellà, iba a menudo y siempre salía con algo, o con ropa, o zapatillas, bolsos, velas, … me encantaba ese olor a incienso, todo decorado de madera y con aires africanos.

Hoy en día es ideal para encontrar el regalo del “amigo invisible”, o para un detallito diferente, mira yo,

Un secador de uñas!, jamás había probado uno hasta este verano en Tailandia que me hice por primera vez una manicura, ya sé que no es lo mismo, en aquella me cabían bien las dos manos, jajaja, pero oye funciona 😉

auricular móvil

Mi auricular-móvil! ya me quedé con las ganas el año pasado, pero el móvil que tenía no los reconocía, y yo quería ir como Lenny jijiji

Lenny Kravitzauricular móvil Salui

Vale, sí, el mio es más minúsculo, pero mola, y así evito que me lleguen las “malas ondas” 😉

Quemador de incienso, de conos y de esencia, me la compré en el mercadillo de Puigcerdà este sábado, la encontré muy bonita, y además los restos quedan dentro y no se ven ni ensucian, cocina siempre limpia y con buen olor 🙂

Y tú eres también de “chorraditas”?, cuenta cuenta

Feliz jueves!

8 comentarios en “Quieres ver mis “churradetes”?

  1. Bufff yo soy super chorradetes!!! Siempre que voy al Crack o a la tienda de “doseuros” salgo con algo. Alguna vela decorativa, cestitos para colocar cosas, alguna libreta con un estampado super chulo… etc..Por eso a veces las evito, porque me ha pasado que cuando llego a casa pienso: para que compro esto si ya tengo? o donde pongo esta vela que no me pega con nada? jajajaja
    El secador de uñas es TOTAL! y el telefono-movil es super original, como se ponga de moda ya veo a todo el mundo por la calle con el auricular… jajaja que divertido seria 🙂
    Me encantan tus chorradetes Trioenblog! Besitos!!

    Me gusta

  2. jajaja me encantan todos pero me quedo con el secador de uñas!!! eso lo tengo que probar yo.

    un besazo guapa!!

    Me gusta

  3. jajajaja, me ha encantado el post! yo tengo también el teléfono para el móvil, en rojo obvio, jajaja y mini!

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

  4. Me encantan tus churradetes 😉

    Bss

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

