Mírame a Los Ojos

Y VERÁS

Hoy va de tendencia, con look incluido, y doble 😉 No, no vas a ver doble tranqui jeje

No estoy acostumbrada a enseñar mis looks, por lo tanto, no seas muy cruel conmigo cuando veas mis poses 🙂

Lo que importa son “los ojos”, y ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero que te parece poder ver una misma prenda en dos “cuerpazos” diferentes, y además con diferentes estilos.

No me enrollo más, y Mírame a Los Ojos, primero a mí …

Mírame a Los Ojos_1

Lo he combinado a mi estilo casual-hippie, con chaleco de Humana (va bien para tapar el culete), camiseta negra de H&M (color disimulador) y sneackers Calvin Klein (comprados en Vente-Privee por 25€).

Y ahora, mira a Los Ojos de mi amiga Mari Carmen de myemptybag aquí, todo un estilazo.

Mírame a los ojos myemptybag

Hemos compartido el pantalón de Primark, (cada una en su talla, claro), aunque tranquilamente podría ser de la nueva temporada de Kenzo 😉

Te unes a los “ojos”, o te va más otra tendencia?, cuenta cuenta, sería divertido mostrar nuestros looks con la misma prenda, no te parece?

A ver cuantas os animáis 🙂

Mírame a Los Ojos_8

13 comentarios en “Mírame a Los Ojos

  1. Guapa!!! estaba deseando ver tu look completo, al final has mezclado dos tendencias, ojos más rayas! me encanta! y me divertí mucho con el reto, el próximo te lo pongo yo a ti.

    un besazo amiga!!!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    Me gusta

  2. Qué gran iniciativa, muy divertida, a la siguiente nos apuntamos 😉 estáis muy guapas las dos!! un beso!

    Me gusta

  3. Dos super looks con la misma prenda. Me ha encantado! Estais las dos espectaculares, habeis sabido combinar el pantalón cada una a su estilo y el resultado ha sido el de DOS SUPER CHICAS DE PORTADA!!!! Guapísimas!!!! 😉
    Besos!!!

    Me gusta

  4. Bueno no he contestado a tu pregunta: Pues sí que me ha gustado el pantalón y sus “ojos” pero también tus bambas.
    Muak!!

    Me gusta

  5. ¡Qué chulos los pantalones! Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

  6. Me gusta como los habéis combinado ambas 😉

    Bss

    Me gusta

  7. […] 2 estilos para una misma prenda, ¡no dejes de ver el look de Salut completo aquí! […]

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

