Resumen de mi semanita vacacional

Hoy te presento un resumen fotográfico de mi semanita pasada, que estuve de vacaciones, y hoy estoy con “resaca vacacional” y no doy pie con bola 😉

Ha sido un viajecito con mi marido y los suegris, primera parada en Ezcaray, con visita a la bodega de vinos “Marqués de Riscal”.

Y después, hacia Andalucía, primeros días en Alajar (Huelva), pueblo de mis padres, y también mitad mía 😉

Y para finalizar, a Jerez de la Frontera, y Algar, pueblo de mis suegris, aunque de éstos no hice fotos por estar lloviendo 😦

a La Rioja

Ezcaray nevando

Ezcaray

Marqués de Riscal

Alajar

candela

cacharritos

colgante nubes

No es lo mismo

Qué bien van unos días de desconexión, a qué si?

A disfrutar de la semana!, besotes 🙂

6 comentarios en “Resumen de mi semanita vacacional

  1. Siiiii que van bien. Desde luego una viene renovada después de tanta relajación y sin estrés, así és como has venido tu a que sí…? Se nota. 😉
    Un besazo!!

    Me gusta

    • Bueno, bueno, ahora la parejita necesitamos una semanita a solas jajaja, esperaremos al 6 de diciembre un finde laaaargoooo
      Lo bueno es que hemos disfrutado de la family, que al estar lejos se echa de menos 😉
      Besitos!

      Me gusta

  2. ohhh ya imagino lo bien que te ha ido y lo bien que te va a ir ahora también porque la familia hay que tomarla en dosis! jejejejej
    un besazo guapi y a ponerte al día que no hay tiempo que perder! ajajaj

    MCarmen
    MyEmptyBag

    Me gusta

  3. ¡¡¡envidia de vacaciones!!! frío, nieve y hogar 😉

    Besos rojos por doquier!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

