LEGS GO!

Acabo de leer la noticia en La Vanguardia, y me he dicho pues voy a contárselo a mi gente ;), hoy que no tenía nada que contaros, pues ahí va.

Por lo visto están arrasando, aunque yo aún no me las he encontrado por las calles, se tratan de medias y leotardos con rodilleras. Eva Peña, es su diseñadora, y en su web aquí, puedes decidirte por un sin fin de colores.

Son de tacto aterciopelado, sin demarcación, con costuras planas, y las rodilleras elásticas se adaptan perfectamente al contorno de las piernas.

image

image (2)

image (3)

Las habías visto ya por ahí?, a mi me parecen muy divertidas, y a ti? 🙂

Feliz martes! muacssss

8 comentarios en “LEGS GO!

  1. Me parecen muy atrevidas, no sé yo si me pondré alguna de éstas la verdad…
    Besos!!!

    Me gusta

  2. olé! pues de entrada no me gustan pero si le cambio el estilismo a la chica podría encajarlas perfectamente. Así que no digo que no!
    un besazo guapi!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    Me gusta

  3. A mi también, ¡¡suuuper divers!!

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

  4. Alegres son… pero yo no sé si me atrevería 🙂

    Bss

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

