Mi Look Biker Jacket

Qué tal el día de fiesta?, se os ha pasado tan ráaaapido como a mí… :), aunque algunas aún hoy seguís de fiesta ehhhh Disfrutad! 😉

La biker jacket con la que salí el viernes, aún no la había estrenado, fue de mi últimas adquisiciones en Humana, y aunque no me abrocha ahí me la coloqué 🙂

biker jacket grey

biker jacket grey_3

biker jacket grey_4

biker jacket grey_5

biker jacket grey_bolso mustang

Poco a poco me voy animando a esto de posar jijiji

Feliz semana!

8 comentarios en “Mi Look Biker Jacket

  1. me encanta la biker, te queda genial! y ese pañuelo me suena mucho.. jejjej

    un besazo guapísima!

    Me gusta

  2. Me gusta mucho como has combinado las prendas. La biker jacket és chulísima, yo hago como tu, si algo no me abrocha pero me apetece ponerlo, lo llevo abierto y listo. jajaja
    Ah el bolso de Mustang és una monada. Estás muy guapa Salud!!!
    Besos!!

    Me gusta

  3. ¡¡me encanta tu biker!! Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

  4. Muchas gracias por visitar nuestro calendario de adviento. Qué bien que te guste! Ya sabes, que tienes todos los imprimibles para hacer cositas en navidades. Un beso!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

