Quieres ver mi bolso de neumático reciclado?

CYCLUS

Bolsos, maletas, carteras, mochilas, … fabricadas y diseñadas con los neumáticos desechados de los camiones que recorren las carreteras colombianas.

cyclus

No te vayas a pensar que cuando me lo compré en Humana, ya sabía de que estaba hecho y conocía su marca, pues va a ser que no, ha sido después que me puse a investigar, me llamó la atención su interior y la pequeña banderita colombiana que vi en el asa 😉

De diseño atrevido y proceso sostenible, “realizan objetos para la gente real que valora y prefiere la calidad de vida, sobre el estado y apariencias externas”.

Estos son algunos de sus modelos, originales lo son, verdad?

FRONT_LEMON_RIRI_ZIPPER_CAPARAZON_large INSIDE_LEMON_RIRI_ZIPPER_CAPARAZON_large profile_tatou_blueblack_large

inside_tatou_blueblack.jpg_large

front_open_rose_accodeon.jpg_large

inside_accodeon_large

FRONT_BLUE_LEATHER_FAYA_large INSIDE_BLUE_LEATHER_FAY_large

cyclus-accesorios-neumaticos

Puedes ver más modelos aquí

Mira, a parte de para columpios, ya sabemos para que más usar los neumáticos 🙂

Feliz martes! Muacssss 

7 comentarios en “Quieres ver mi bolso de neumático reciclado?

  1. eeeeeeeeeeeeeey que veo que te estás animando a posar!!!!! super original tu bolso! un besote!!!!!!
    y tú genial ante la cámara!

    Me gusta

  2. Vaya tela, son una pasada.

    Bss

    Me gusta

  3. no veas neni, no tenia ni idea!!!

    un besazo

    Me gusta

  4. […] de sorprenderme la historia de mi “bolso neumático“, que puedes ver aquí, ahora llegan las sandalias, o chanclas como las llamo yo, recicladas de neumáticos […]

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

