Me gusta – No me gusta

Hoy os doy algunas pistas, para que me conozcáis un poco más 😉

Primero os cuento que a través de Carmen del blog Milowcost, me apunté a su tercera edición de #mlcinvisible, enviar un regalo de amigo invisible a una persona entre las que nos hemos apuntado, a mi me ha tocado a ….. no, no, no, que aún es invisible 😉

Y aunque ya tenemos información de los gustos de quien nos ha tocado, Carmen nos propuso publicar hoy, nuestros 10 me gusta y 10 no me gusta.

Aquí tienes algunos de mis gustos y no gustos 🙂

PhotoFunia-510dcf9

heartBorder

TAZASYTAZITAS

heartBorder

POTINGUES

heartBorder

PINTAUÑAS

heartBorder

INCIENSOSYESENCIAS

heartBorder

GATOS

heartBorder

FLOWERS

heartBorder

COMIDA JAPONESA

heartBorder

CAFE SOLO Y MAGNUM FRAC

heartBorder

BOLSOS

heartBorder

ANILLOS

heartBorder

PhotoFunia-510ed5f

10 NO ME GUSTAN

erizos

Tengo que decir, que me ha costado más encontrar cosas que NO me gustan, y complicado solo poner 10 cosas que SI me gustan 😉

Qué, coincidimos en algunas cosas?

10 Besotes! (que SI me gustan)

29 comentarios en “Me gusta – No me gusta

  1. En algo coincidimos… como en que me gusta las tazitas y tazas y que no me gustan las muñecas de porcelana! Me dan miedo! jajaja

    Un saludete!

    Me gusta

  2. A mí tampoco me gustan las muñecas de porcelana! Me dan miedo! jajaja

    Saludos

    Me gusta

  3. Cierto que la ropa con flores se llevan muy bien, últimamente he comprado más de este estilo, sobretodo blusas.

    Me gusta

  4. Las muñecas de porcelana es posiblemente la cosa más terrorífica del mundo. Yo tampoco entiendo lo del estampado de LV: gastarse una pasta en algo que va todo impreso con el logo de la marca…me parece un horror.

    Feliz finde 😉

    Me gusta

  5. Hola, cierto que coincidimos en muchas cosas. A nosotras nos encantan los potingues para la cara, maquillaje, etc… Aunque en realidad apenas los usamos. Y las medias color carne son lo peor!!!

    Me gusta

  6. jajajaj es verdad es mas difícil pensar en lo que no nos gusta!!!

    muaks

    Me gusta

  7. Además de que no nos gustan las muñecas de porcelana también coincidimos en que no nos gustan ni los bombones de licor ni los caramelos de miel 🙂
    Feliz día!

    Me gusta

  8. A mi también me encantan las tazas y probar potingues!! 🙂 Gracias por pasarte por mi blog, feliz finde 🙂

    Nieves
    http://www.sheisaddicted.com

    Me gusta

  9. Coincidimos en mucho, aunque no soporto el incienso y el café solo me da mucho asquete jeje

    Me gusta

  10. Coincidimos en bastantes cosas, De los NO salvaría la crema pastelera, del resto estoy de acuerdo en todo. Besos 🙂

    Me gusta

  11. Ayyy!! Coincidimos en muchas cosas!! pero no puedo con los gatos… mi vecina es muy descuidada y vienen sus criaturas a hacer sus cositas en mi casa… así que por bonitos que me parezcan, los quiero lejos. Muy chula tu relación de gustos 😉
    Un beso, Beatriz

    Me gusta

  12. Café y magnum mmmmmmm me encanta!!! 🙂
    Besos!

    Me gusta

  13. jajaja coincidimos en bastantes, bueno yo, café con leche y la comida japonesa no puedo… 😉

    Me gusta

  14. Jejeje me he echado unas risas con tu selección…y me has inspirado unas cuantas cosas que faltan en mi lista… cómo he podido dejarme las medias de color carne y las muñecas de porcelana??? HORROR!! Un saludo 😀

    Me gusta

  15. jajajajaja, coincidimos en casi todo!!! eso sí, el estampado LV me fliiiiiiiiiipa! jajajajaa!

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

