Conoces los productos de Cath Kidston?

Cath Kidston

Conocí la marca este verano en mi viaje a Tailandia, el pequeño Arnau llevaba esta mochila tan chula, es una firma inglesa muy conocida en Londres.

mochila Arnau

Resulta que Cath buscaba productos prácticos y bonitos, de estilo vintage y modernos, con estampados de flores y lunares, y al no encontrarlos en el mercado, pues se puso a diseñarlos ella.

Su primera creación, una funda para la tabla de planchar, y de ahí, bolsos, ropa, gadgets, papelería, … y también la línea Cath Kids,  ropa de niño.

Aquí te dejo una pequeña selección que he hecho, pueden ser buenas opciones de regalo, los precios en general son asequibles 😉

Para viajeros, 

Cath Kidston para viajeros

Para artesanos,

para artesanos

Mochilas para niñas y niños,

bolsas para niños

Varios más,

fundas gafas

llaveros

sets manicura

zapatillas

A partir de ahora, en Barcelona puedes encontrar sus productos en corners de El Corte Inglés de Plaza Catalunya o en el de Diagonal.

Te gusta este estilo “vintage-moderno”? A mi en exceso puede resultarme empalagoso, pero algún producto en concreto si me gusta 🙂

Feliz viernes!

4 comentarios en “Conoces los productos de Cath Kidston?

  1. Vivo en un sitio turístico y veo un montón de británicas llevando sus bolsos. En general me gustan sus estampados, aunque como dices a veces pueden resultar cargantes… tanta florecita… Iré a echar un ojo a El Corte Inglés (no sabía que tuvieran allí esta marca… gracias!).
    Saludos!

    Me gusta

  2. Adoro Cath Kidston!! tengo un bolígrafo de topos rojos y blancos (obvio, jajaja) que es el favooorito que he tenido nunca, jajaja! Besos rojos por doquier!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

