Flores en Navidad

LOOK FLOREADO

Cómo están yendo estos días festivos, de comilonas y bebilonas 😉

Ya estamos en la recta final, nochevieja, día de año nuevo y Reyes, y de nuevo a la normalidad, habrá que aprovechar! que luego hasta abril no tenemos más fiesta jeje.

Para el día de Navidad, un día gris y lluvioso, decidí alegrarlo con floripondios 🙂

look flowers

calcetines Calzedonia de flores

flores en navidad

bolso flores

flores por detrás

flowers

Me encantan estos zapatos de Dr. Martens, que te parecen a ti?

Dr. Martens flowers

Feliz último lunes de 2013! 🙂

4 comentarios en “Flores en Navidad

  1. Flores hasta en los calcetines 😉

    Feliz año!!

    Me gusta

  2. Pues estas guapísima y me encantan los calcetines!!! Jajaja me parto con la primera foto!
    Muak

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

