Mi alfombra glamourosa

GLOBOS DE ORO 2014

No soy yo, una fiel seguidora ni de alfombras rojas, ni verdes, … me gustan si, de colorines, pero con tres gatas en casa como que no, jajaja

Ahora en serio, no soy nada crítica con los vestidos que suelen llevar las celebrities en todos estos saraos, en general no van conmigo, así que no les hago mucho caso, la verdad 🙂

Pero, ayer mirando la web de La Vanguardia, me fijé en varios detalles de sus fotos, y me dieron ideas para compartirlas hoy contigo, entre otras fotos que encontré por la web 😉

He de decir, que me ha sorprendido la originalidad de este “vestido-pantalón“.

Emma Watson con Dior

Tuve que fijarme bien para ver quien era, esta foto  no le favorece nada a Uma Thurman, no crees?

Uma Thurman

Una pose diferente, ¡mola!

Kelly Osbourne

PHOTO / Frederic J. BROWN

Esta mujer debe estar pensando… “¿dónde está tu escote, Emma?” 😉

Emma Thompson

Lo que hubiera dado este chico, por poder borrar esa “sombra oscura” jajaja

Lady Victoria Hervey

Hay una muñeca vestida de azul, con su vestidito… nanana 🙂

chica de azul posando

chica de azul por la mitad

chica de azul paseando

chica de azul detrás de Kevin

No sé quien es esta chica, pero me da, que no quiere pasar desapercibida jeje

Y tú, sigues las alfombras glamourosas?

Feliz martes, muacs.

2 comentarios en “Mi alfombra glamourosa

  1. jajajaja muy buen post guapi, me parto!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

