Violeta by clásica

violeta by Mango

Hoy ha empezado la venta online de la nueva colección de Mango, Violeta, con prendas hasta la talla 52. Y mañana estarán en tiendas físicas.

Para las que usamos “talla grande”,  son buenas noticias que las cadenas de moda se animen a hacer ropa “más grande” 😉

Aunque ya no es como antes, que la ropa era más de yaya :), ahora puedes encontrar más tiendas con ropa moderna de talla grande, y las tiendas-webs online donde puedes encontrar más variedad.

De lo que he visto en Violeta, sinceramente no me ha cautivado mucho, creo que no se han arriesgado en hacer diseños más modernis, para mi gusto, claro.

top gasa drapeado blusa crepé camiseta bolsillo lentejuelas camiseta rayas lino jersey bicolor

Esta es mi pequeña selección, pero me esperaré a ir a la tienda física a ver…, porque no he visto nada más que me llame la atención, y tú has visto algo interesting?

¡Feliz miércoles!

6 comentarios en “Violeta by clásica

  1. Veo que tu has tenido la misma percepción que yo…bueno y que todas, al ver lo que hicieron de Violeta. Esperemos que las prendas que están por llegar sean mas innovadoras porque ¡menuda decepción!

    Un beso y pasate por fashion wasabi cuando quieras

    Me gusta

  2. Yo aún no he visto nada, la verdad… ya nos contarás 🙂

    Me gusta

  3. pues el lookbook me gustó bastante a mi, lo que encuentro es que la colección es muy corta y puede que sí le falte algo de chichilla…

    en fin, igual es solo un test y luego se van animando más. ¡seguro!

    un muaks

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

