Mi “elefantito” colorido

MYWALIT

Mi Rey Mago este año, a parte de sorprenderme con un rojo portátil nuevo 😉 también me sorprendió con este colorido monedero, para poder colocar muuuchas tarjetas dentro jajaja

mywalit tarjetero

Como ya me conoce, sabe que me encantan los colores, así que acertó de lleno en su elección 🙂

¿Conoces la marca mywalit? yo hasta este momento no, y claro he entrado en la web para investigar y me han encantado los bolsos, monederos, fundas, … pero te aviso que no es low cost 😉

El diseño es italiano, y hacen uso del mejor cuero napa suave en todos sus productos, eso se nota, la verdad, y la fabricación en Tailandia y China.

Aunque si te gusta sorprender en tus regalos, y comprar algo diferente a lo que estamos acostumbradas, típico marrón o negro, ésta puede ser una buena elección, ¿no te parece?

En el apartado de Special Offers, tienen ofertas de hasta el 50%, por si quieres aprovechar…

¿Y a ti, te gustan los colorines en tus complementos? 🙂

¡Feliz miércoles!, besos.

Un comentario en “Mi “elefantito” colorido

  1. me gusta mucho! y además ahora que me apetece tanto el color tu post me viene de maravilla!!

    muaks

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

