Blog your curves

No soy yo muy aficionada a llevar prendas con mensaje, pero esta vez, me animé a comprarle a mi blogamiga Eli del blog vistetequevienencurvas, su camiseta “Blog your curves”, aquí la puedes ver.

camiseta

Al ser de manga corta, pensaba que no me lo pondría hasta que llegara mejor tiempo, pero ayer me apeteció colocármela para ir sport de calçotada, eso si con camiseta manga larga debajo 😉

BLOGYOURCURVES

(en la rotonda Tractor de Malgrat de Mar) 🙂

blogyourcurves

blogyourcurves2

blogyourcurves3

Y tú, ¿sueles llevar camisetas con mensajitos?

Habrá más looks con esta camiseta chuli 😉

¡Feliz lunes!

4 comentarios en “Blog your curves

  1. Te queda genial y con esos pantalones bordas el look!!! Jejeje

    Me alegra verte de nuevo por aquí wapi

    Muuuuaks

    Me gusta

  2. Me encanta!!

    Yo en verano si que suelo usar 🙂

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

