Arte en tus ojos

EYE ART

Ayer leyendo La Vanguardia, me fascinó ver las obras de arte que consigue la maquilladora israelí Tal Peleg, en los párpados de los ojos, ¿la conocías?

Yo, que no tengo ni idea de como aplicarme simples sombras en los ojos 😉 me fascina ver lo que puede llegar a crear.

Y aunque, como ella dice, el “eye art” no es un maquillaje para llevar, tanto por las horas de dedicación que conlleva, como por su alto coste, ella lo practica por ser el lado artístico del mundo del maquillaje.

(Estas fotos pertenecen a su página de facebook, aquí)

eye art sushi

eye art snow white

eye art sirenita

eye art princesa

eye art princesa y el sapo

eye art patos

eye art inspiration

eye art cat

eye art

Toda una obra de arte en la mirada, ¿verdad?

Feliz miércoles, muaaaaacs.

6 comentarios en “Arte en tus ojos

  1. Impresionante….y yo que voy con rímel como máximo…. :p

    Me gusta

  2. me parece francamente admirable!! Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

