Hoy tengo un Plan#3

BECAUSE I’M HAPPY

En cuanto oí esta canción con tan buen rollo en la radio, supe que sería mi “canción de invierno” 😉 “Happy” de Pharrell Williams.

Pero lo mejor fue cuando vi el vídeo, no solo te hace gritar HAPPYYYY, sino que te dan unas ganas de bailar tremendas.

Y lo primero que pensé, con móvil en mano en posición de vídeo, y canción sonando, ¡venga a bailar todo el mundo!, amigos/as, familia, gente de la calle, venir aquí y bailen señores, bailen … 🙂

Pues lo mismo han pensado mis “copilotos” matutinos de la radio, “¡Buenos días, Javi y Mar!” de Cadena 100.

Te animan a bailotear al son de de esta música, y enviarles tu vídeo por mail, harán una recopilación con todos los recibidos, bien chulo será 🙂

Aquí puedes ver su enlace en su facebook.

Y ahora, deja lo que estés haciendo, mira el vídeo, escucha la música y ponte … ¡A BAILAR!

“Sé feliz, como mínimo 24 horas al día”

¡Happy Finde!

4 comentarios en “Hoy tengo un Plan#3

  1. ¡¡¡¡Qué subidón!!!! Besos rojos por doquier!!!

    Me gusta

  2. A bailar! Yobtambien los escucho a ese par!!! Jeje

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

