Colores de primavera

PANTONE 2014

Mr. Pantone ya nos ha informado de los colores que se llevarán esta primavera, entre ellos, ¿está tu preferido?, el mio siempre ha sido el lila, hoy el “orquídea radiante” 🙂

Aunque he decir que el “Placid Blue“, también me está conquistando 😉 

pantone spring 2014

Ya he visto por internet varias marcas que se han animado ya a enseñar prendas con estos colores, pero yo he preferido buscar otros productos, no tan conocidos por las masas 😉  como estos que puedes encontrar en Etsy.

cojín orquidea radiante y placid azul

Placid Blue – Radiant Orquid

Scarf placid blue

Placid blue – Paloma

Camisón violet tulip

Violet Tulip

Tote bag hemlock

Hemlock

collar paloma

Paloma – Blue

camiseta bebé sand

Sand

collar freesia

Freesia

abrigo cayenne

Cayenne

cojin en celosia orange

Celosia Orange

pañuelo radiant orchid

Orchid Radiant

anillo dazzling blue

Dazzling Blue

¿Alguno de estos nuevos colores es de tu preferidos?

¡Feliz martes!

8 comentarios en “Colores de primavera

  1. Me encanta tu selección neni!! los colores me gustan todos.

    un besazo

    Me gusta

  2. ¡¡¡quiero que llegue ya!!! Besos rojos por doquier!

    Me gusta

  3. Me encanta el violeta con turquesa! estoy de suerte! :p

    Me gusta

  4. a mí todos los tonos de lilas, violetas y morados me encantan! (por si mi nick no lo deja suficientemente claro XD) así que BIEN POR PANTONE! 😀

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

