Frases “laminadas”

LÁMINAS CON FRASES

Siempre me han gustado las citas célebres, mi frase de adolescente fue siempre, “HAZ EL AMOR, Y NO LA GUERRA”, la tenía escrita por mis libretas, estuches, carpetas, … 😉

Cuando me adentré en este mi mundoblog, el primero que conocí con sus “frases molonas”, fue al archiconocido Mr. Wonderful, con el buen rollo de sus diseños gráficos.

mrwonderful_lamina_relieve_una_sonrisa_a_la_vida_4

Y cada vez me gustan más estas láminas, para decorar cualquier estancia de la casa, para animar tu lugar de trabajo, … vaya, para cualquier lugar del mundo mundial, ¿no crees?

De momento, esta es mi primera “frase laminada”, de Boho Deco Chic, aquí puedes conocer a Inés y todas sus creaciones, tenía pensado llenar de láminas una de las paredes del pasillo de casa, pero ésta es demasiado grande y de momento, se queda en el comedor 🙂

lámina Bohodecochic

 Y a estas otras, ya les he echado el ojo

 De HermanasBolena, me siento muy identificada jijiji 🙂

lamina hermanas bolena

De La Chachitienda de Laucreativa, perfecta para colocar en mi cocina, en casa quien cocina es mi esposo mantecoso, y quien friega, el lavavajillas jajaja

Lámina_Poster_Laucreativa_04

Y esta de SaraiLlamas, describe perfectamente nuestro hogar, dulce hogar 😉

saraillamas en_esta_casa_2_SHOP

Y hasta aquí, mi recopilación de “frases laminadas”, en el próximo post sobre este tema, ya os mostraré mis nuevas adquisiciones, ¿y a ti, te gustan?

Besos

soy diferente

4 comentarios en “Frases “laminadas”

  1. me encantan! yo también soy una fan total de las frases, las que enseñas me gustan todas pero la que más la del final del post.

    un besazo petita!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

